Formación de Yoga Somático

Nuestra Escuela lleva 10 años enseñando Yoga de forma profunda, segura y eficaz.Colaboramos con varías entidades por el respeto y cuidado de la enseñanaza de Yoga. Manteniendo la certificación de alto estándar internacionalmente en titulación certificada (RYT-200h y 500h) y tu puedes registrarte como profesor que pertenece a esta entidad al completar tus estudios.Una de las organizaciones reguladoras de cursos y formación de yoga con mayor reconocimiento como Profesora y Profesor de Yoga.

Tras registrarte puedes acceder a la red e investigar en sus beneficios. Además con esta titulación puedes registrarte y obtener el acceso oficial del RPES.

La Formación De Profesores de Yoga de nuestro Instituto cumple con las especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado (Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio).

Titulación Certificada como Educadora y Educador Orgánico en Yoga Somático.

Por el Instituto de Educación Orgánica, por la autenticidad y cuidado Humano desde esta conciencia.

Titulación Certificada por Yoga Alliance. La entidad mas antigüa que vela por el valor y conservación de la práctica de yoga.

De gran prestigio a Nivel Nacional e Internacional.

Style switcher RESET
Color scheme