Inma Canet

Inma es Licenciada en Ciencias Químicas. La confianza y gratitud que siente hacia el Yoga, la llevaron, en al año 2009, a iniciar una formación de profesores. Desde entonces, sigue profundizando en el camino del Yoga y sigue siendo, por tanto, una aprendiz. Ha ampliado su conocimiento de la tradición tántrica de Satyananda, así como de la tradición de T. Krishnamacharya a través del linaje de T.K.V. Desikachar, resultando el Vinyasa Krama esencial en su práctica. Estudia el Yogasutra desde dicha tradición e investiga, también, las aportaciones al Yoga desde la Somática y la Inteligencia Corporal. Concibe la práctica del yoga como un abanico de posibilidades que te permite la adaptación de la misma a distintas etapas y circunstancias de tu vida. Y todo empieza por la atención.

La práctica sobre la esterilla permite un Yoga sentido. Mediante la respiración que guía al movimiento y ese movimiento que te conducirá a la quietud, podemos aquietar el pensar y abrirnos al percibir, transmutar patrones de movimiento y pensamiento mecánicos en acciones conscientes, siendo así un laboratorio de vivencia profunda comprensión experiencial. Y, finalmente, la práctica sale de tu esterilla e impregna tu día a día, permitiéndote una vida más lúcida y plena.Y en eso estamos…

Cosmin Iancu

Cosmin Fundador y Director de Linving Yoga Valencia, Profesor reconocido a Nivel Nacional e Internacional.Tuvo su primer contacto con el Yoga desde hace mas de 20 años en su país y en una época cuando todo lo que estaba relacionado con la espiritualidad estaba prohibido.Durante su juventud ha seguido practicando artes marciales y meditación, buscando su camino, su Dharma. Su madrina Umadevi, guia espiritual y maestra de Yoga reconocida, le introduce en la practica de varias tecnicas yoguicas para ayudarle a liberarse de todos los problemas de salud e inquietud mental.

Para vencer todos sus debilidades, para sanarse y para encontrar la liberación, Cosmin se dedica completamente a su Sadhana diaria de yoga, dejando su profesión de arquitecto a favor del crecimiento personal.Estudia varios estilos de yoga con profesores reconocidos; en su camino yoguico encuentra a Bhooma Chaitanya en Dharamsala, India, que le introduce en las tecnicas y practicas tradicionales de Yoga. Autodidacto y apasionado por la práctica de Ashtanga Yoga, Cosmin tiene la oportunidad de estudiar y formarse con Sri Manju Pattabhi Jois, el hijo de Sri K. Pattabhi Jois y actualmente su maestro de Ashtanga Yoga, y recibe su gracia de enseñar esta practica.

Ha participado en talleres con practicantes reconocidos como David Williams (uno de los primeros estudiantes occidentales de Sri K. Pattabhi Jois, responsable de popularisar el Ashtanga Yoga en Estados Unidos), Kristina Karitinos (a quien le mantiene mucho respecto por el gran apoyo recibido en aprender las serias avanzadas), Peter Sanson and Chuck Miller entre otros, profundizando la práctica. Hasta el momento Cosmin se dedica a la enseñanza de los estilos clásicos de Yoga, Hatha Raja o Ashtanga Vinyasa; compartiendo talleres y organizando Sadhanas; ofreciendo todo sus esfuerzos por el beneficio de todos los seres.

http://www.yogavlc.com/profesores/

Juan José Alejos


Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia y Máster en Rehabilitación Neurológica.Practicante de Meditación Zen. Comienza su andadura en el cuidado corporal convirtiéndose en experto en terapias manuales a partir del 2006, formándose en quiromasaje, quiropraxia, masaje deportivo, masaje tailandés, drenaje linfático y en diversas técnicas como Cyriax o Nimmo.

En la actualidad es Director de la Clínica de Fisioterápia Fistema que fundó para un encuentro  donde trabaja en el cuidado y mejora de la salud y de la recuperación funcional, siempre desde una visión global que incluye el aspecto anatómico, fisiológico y psicológico de la persona, para conseguir de esta manera una recuperación positiva.

Gloria Jiménez


Gloria Jiménez ,Fotógrafa y Graduada en Comunicación Audiovisual , Máster en Comunicación Social practicante de Yoga somático y pronto Profesora EO.A los 16 años descubrí la magia de la fotografía a la tenue luz del laboratorio. Desde entonces no he dejado de desarrollar proyectos personales y colaborativos con artistas de diversas disciplinas, también he participado en varias exposiciones colectivas y mi trabajo ha sido reseñado en medios digitales e impresos. Me gradúo en Comunicación Audiovisual, carrera que me hace descubrir otra pasión: la investigación en torno a la imagen y a la cultura visual. En los últimos años mi trabajo personal gira en torno a proyectos relacionados con el paisaje humano, la identidad y la memoria. Me interesa explorar en lo cotidiano e indagar en la delgada línea que separa la ficción de la realidad.

http://www.gloriajimenez.me/

Style switcher RESET
Color scheme