“Volver a la Vida”

 

El Instituto de Educación Orgánica es un centro para el desarrollo personal desde la salud y el auto-conocimiento.En el despertar de la conciencia intuitiva natural, para vernos. De carácter educativo y orientado a la formación, talleres y conferencias. Para vivir y conjugar lo visible con lo invisible en nuestro mundo cotidiano y cada cual en su forma.

Es una invitación a responsabilizarse del cuerpo y de la vida.Muchos de nosotros somos efectivos trabajando por el simple hecho que desde pequeños nos enseñaron a estudiar, terminar tareas y como hacerlo en el campo que sea. Esto no sucede con el cuerpo, ya que no nos han enseñado, e incluso anteponemos otras muchas cosas a descubrir el potencial de nosotros mismo, por puro desconocimiento.Buscando siempre una alternativa o pildora externa para poner soluciones cuando acontecen “problemas”. Muchas personas esperan a ocuparse de si mismas cuando tengan mas dinero, mas tiempo, sus hijos crezcan, cuando estén felices, sin dolor, pero la realidad es que es ahora o nunca. Por ello estamos creando una red de trabajo profundo y eficaz, para vidas de gran vida.

Parte de un entrenamiento global conectivo en series que trabajan todas las formas del Micro al Macro cosmos orgánico: estructuras líquidas, sólidas,órganos viscerales, percepción y consciencia desde la experiencia directa de todas y cada una de sus partes en el despertar de la consciencia orgánica y desde este nucleo, de foma indirecta se va resolviendo el cuerpo.Experimentando la realidad en una síntesis nutritiva para ser lo que somos.Esto se aborda desde el cuerpo y su persona,desde el campo somático, en su reconocimiento vivencial de exploración constante, lo que es.No seguimos ninguna linea o filosofía, nuestro linaje es la expresión de la vida, como naturaleza.La somática despierta el cuerpo interior indagando y sintiendo todos los tejidos, esto nos da una oportunidad de respuesta nueva.Como funciona el cuerpo funciona todo y en los tejidos están las emociones y la psique, hay que moverse y cada cual encontrar su propio Esquema Eo

Somática es habitar el cuerpo viviente.

Así en sánscrito somática significa néctar de vida.

Esta educación no es un fin, sino un medio donde conocerse con presencia. La idea de que necesitamos mejorar es un concepto limitado de nuestra imagen y genera violencia, si abrazas el instante como un proceso de una metamorfosis natural, dándose todo en su tiempo perfecto y natural.Devolvemos al cuerpo su sensatez,por tanto una realidad que no se construye sino que se descubre tomando la disciplina, como una forma de amor.Dirigido a practicantes de yoga, iniciales y avanzados, educadores,deportistas, campo salud, medicina y artes.Para enriquecer la vida desde la plasticidad orgánica.
Al encarnar la vida en el cuerpo, aparece una totalidad al concebir y compartir un mundo pleno.En una aceptación de ti del otro y de la vida:

“Cuando vemos la naturaleza desde el silencio, hay belleza en todas partes, tu eres naturaleza, tu eres  belleza” M.Mineth

Style switcher RESET
Color scheme