¿Para que sirve?

De forma esencial vivir el estándar de conciencia presente y su resolución, accediendo a una evolución natural. Con lo que la persona es capaz de ver lo que es. Transformando su cuerpo y su mundo. Al sintonizar con las fuerzas naturales del cuerpo, este se auto-regula . Y su funcionamiento muscular, hormonal, sensitivo, circulatorio,respiratorio, mejora la relación del cuerpo con la gravedad devolviendo ligereza,equilibrio emocional,la buena posición, estabilidad de la energía sexual, psicológica, evolucionando a patrones sanos, el cuerpo se vuelve efectivo,que nos permite acceder a ver una vida plena, respondiendo así con facilidad a los desafíos cotidianos. No sabemos a que nivel se da en cada persona, ya que cada cual hace su exploración y práctica.

Cada persona es un misterio por desvelar, venimos de casa con un carácter y cualidades a desarrollar innato, único.El carácter es genuino y no puede cambiarse, la personalidad si. Es un arte distinguir entre ambas. Nuestra personalidad nace dadas las circunstancias y condicionamientos de la vida .La personalidad tiene cinco aspectos distintos: físico, mental, emocional, social y espiritual. Que se investigan dentro de las Cinco Esferas Orgánicas.Vivir la personalidad y centrarla, volviendo a  a nuestro carácter, nos acerca a nuestra esencia. Dejando a un lado los condicionamientos. Esto no significa ser mejor de lo que ya eres o ser mejor que otro, sino simplemente ser lo que eres. Sorprendente de ti, vivir tu belleza.

Esto es el camino de auto-realización desde tu presencia. Usualmente utilizamos la mente para acceder a una mente mejor y realmente es mas gratificante y satisfactorio sentir tu presencia y desde ese potencial ver lo que tienes que hacer. Por ello la libertad parte del interior como punto de perspectiva de ver la realidad tal y como es. Esto impulsa al cuerpo de forma inevitable a hacer lo que tiene que hacer y esto es libertad. No hacer lo que la mente quiere o tiene costumbre, sino lo que verdaderamente , tienes que hacer. Este el camino que nos lleva de estar regular a estar bien. De estar bien a estar muy bien, hasta instalarte en tu cuerpo mas profundo y sutil. A estar excelente por el hecho de vivir la vida que esta sin vivir, creces. Siendo un misterio para cada persona su viaje, tomando la perfección del instante y lo importante de cada paso, en su genuina belleza .

Por ello Educación Orgánica es un sistema de transformación profunda, que dota a la persona de un mayor campo de libre elección, por medio de acceder a su consciencia.Yoga no se trata de activar las facultades de la mente: controlar, ordenar, dirigir,planear,esperar,,,
Sino activar las facultades de la consciencia:observar,contemplar,sentir mas profundo de las sensaciones,ver el fondo,estar presente,despertar la inteligencia intuitiva, ir a si mismo.Es un salto al vacío, a lo creativo.Por tanto es una transformación constante de ti.
Un invitación a dejar lo que crees de ti

“Libre es aquel que sabe transformarse. Esas personas capaces de ir hacia lo desconocido rindiendose a la llamada de la vida, en su voluntad .Donde algo grande nos mueve, a pesar de no tener garantías.Esta libertad suelta todo lo que irrumpe la transformación, calla ante el ignorante y sigue a pesar de lo que piensen, digan, o de los que queden dendetenidos, mientras piensan en ti, tu vives algo mas grande de ti. Sin mirar atrás,despertando la Esperanza, no esa que espera lo que desea la mente.Paradójicamente despierta la Esperanza Total.Aquella que sigue al corazón, llegue lo que llegue pase lo que pase,cuando somos Totales, hay satisfacción y magia, lo invisible nos une” M.Mineth

Style switcher RESET
Color scheme