Meditación Orgánica.
“Un Observatorio de Consciencia”
Programa para recuperar el silencio interior

Tener pensamientos, no es saber pensar. De forma común estamos reaccionando a estos pensamientos sin descubrir el fondo, por tanto no es pensar, sino condicionamiento.Tenemos que aprender a pensar, para vivir toda la vida que está por vivir bajo lo que vemos, aprendiendo a ver lo invisible.

En Meditación Orgánica, el cuerpo se explora como fenómeno principal.El cuerpo ha aparecido aquí, y parece transportar la vida que somos, lo invisible de nuestro ser. Y al mirar el cuerpo parece dividido o separado de esta experiencia, que existe integra a cada momento, ya que somos todo eso. Solo que no siempre es vivido. Al experimentarlo trae, un mejor funcionamiento orgánico y nuevos estados de claridad y paz.
En una mirada expansiva. Al vivir en un culto a lo separado y polar, pretendemos vivir nuestras sensaciones, emociones, afectos… en un lugar ajeno al cuerpo. Y entonces las creencias, el pensamiento se precipita,en un aferramiento a algo pequeño, de lo que somos. Limitando nuestra experiencia, de ver, sentir y vivir la vida.
Es en la materia, o en el cuerpo donde se manifiesta todo esto, y la felicidad. Cuando a través del cuerpo se descubre el mundo, en una relación íntima consigo y el entorno, partiendo de explorar nuestro “mundo” para vivir y ver el mundo mejor. Pensando con la inteligencia de todo el cuerpo, nuestra naturaleza se desvela,en un agradecido descanso. Del culto al cuerpo, al culto a la sustancia.
En un desprendimiento de la irrealidad, para abrazar la luz que somos.

“Meditación es un olvido y ruptura con lo que conoces de ti, para encontrarte a ti” M. Mineth

Mas información: https://eoeducacionorganica.wordpress.com/2016/12/24/que-se-hace-en-un-curso-de-meditacion/

Meditación

Próximos cursos por trimestres:
Febrero,Marzo y Abril 2019
Infórmate de cada módulo y condiciones

Meditación sobre el cuerpo, despertando la conexión con el organismo

Meditación sobre las emociones, liberando y despertando el e-movere

Meditación sobre la mente, cuestionando la mente desde la mente, al silencio interior

“La verdad es una cosa que nadie puede decirte” M. Mineth

<a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/verde”>Verde de fotografía creado por Freepik</a>
Style switcher RESET