Del Micro al Macro celular nos adentramos en darnos cuenta que como percibimos el cuerpo cambia nuestro concepto de este y del mundo.En nuestro Organismo hay diferentes tipos de células, unos bilólogos europeos han estado trabajando intentando afinar mejor esos cálculos; el resultado de su trabajo indica que el cuerpo humano tiene unos 37 billones de células distintas, y estas se agupan en 5 tipos. A su vez las células son afectadas de forma directa y por grupos por los 5 movimientos orgánicos. Como ves todo está unido y todo es necesario en en micro universo humano.Las células muestran los patrones de comportamiento de la percepción así como la composición elemental de ese organismo y su capacidad vital de reacción a los estímulos y su capacidad de libre elección.La inteligencia viene de estas pequeñas psiques cada una con su misión donde nace el cuerpo desde

“la tecnología invisible”

Psique Celular, se divide en cinco tipos

1-Tejido epitelial: configura las capas superficiales del organismo. A su vez, se puede dividir entre recubrimiento y glandular.
2-Tejido conjuntivo: actúa como conexión entre tejidos y crea la estructura corporal. El hueso, cartílago y sangre son los tejidos más especializados. 3-Tejido muscular: como su propio nombre indica, está conformado por la agrupación de células que forman los músculos.
4-Tejido nervioso: formado por todos los elementos que forman el sistema nervioso.
5-Tejido sanguíneo que reparten alimento por todo el cuerpo.

Psique Orgánica, se divide en tres tipos

1-El Cerebro Intestinal:La motilidad es la facultad de moverse que tiene la materia viva como respuesta a ciertos estímulos.La Motilidad Intestinal es muy importante siendo la encargada de desplazar el alimento por todo el organismo desde su acceso a la salida.Hay celular musculares circulares y lisas encargadas de este proceso,encargadas del desplazamiento del quimo por el aparato digestivo.De tal manera que el intestino se mueve a su ritmo para un buen proceso lo que también se llama peristaltismo.La relación entre el intestino y el cerebro es fundamental, esencialmente en el buen funcionamiento y conexión con el hígado.

2-El Cerebro Cardíaco: nuestro corazón es un punto de referencia orgánica con respecto a otros órganos del cuerpo, tiene una conexión directa con todo el organismo. El corazón lanza mucha mas información al cerebro que el cerebro al corazón. Es esencial sentirnos para que la mente se calme y ver que nos dicen esas señales.El corazón está ligado estrechamente al pulmón que absorbe el oxígeno necesario del aire para entrar desde la sangre a todo el cuerpo.A cada latido el corazón nos funde con parte del aire, recordando que no hay separación, que nuestro cuerpo no termina en la piel, es mas allá, uno.

3-El Cerebro en nuestra Cabeza, el mas común de nuestros cerebros tal y como lo conocemos. Se divide a groso modo en dos partes que son importante integrar, para que el cerebro esté conectado y nuestra percepción clara pueda observar la sincronicidad de la vida. Muchas veces nuestro cerebro funciona de forma polar y es esencial integrarlo para entrar en serenidad, dirección y decisión.Especiamente con diversas técnicas que desarrollan muchas áreas dormidas, especialmente el Lóbulo Frontal Derecho donde se encuentran las facultades de la intuición, la creatividad y la sensibilidad.

Style switcher RESET
Color scheme