Retiro, solo ellas, en Mallorca

Fechas: del 14 al 19 de agosto 2018

La experiencia directa de la liberación del cuerpo femenino, en sus tejidos, caderas,articulaciones, útero, respiración, pechos, rostro,en una mirada clara hácia el equilibrio orgánico femenino, en investigar como persibimos nuestro cuerpo y sus posibilidades.
Desde las 5 esferas , por Educación Orgánica. A tu Ser.
En este retiro deseamos integrar la práctica orgánica en mañanas con 4 horas de práctica y circulo de mujeres. Alimentación deliciosa, cuidada.

Así como en las tardes tiempo libre para experimentar la vida,la finca en plena naturaleza,playas, caminos, rincones,,, cada día en la medida en que te adentras en tu cuerpo y en la practica, reconociendo sus impactos.Y re-conexión profunda con lo que eres.
Noches con silencio, meditación,y yoga para los sentidos.
Disfrutando de ser mujer.

Este retiro está pensado para investigar en el cuerpo de mujer y el equilibrio de sus energías, así como la experiencia de integrar la práctica de yoga con  la cotidianidad de la vida social y su efecto.
A 30 minutos del aeropuestro en plena naturaleza, nos alojamos en la Casa Iemanja, donde visitaremos playas y naturaleza del lugar.
El retiro incluye el alojamiento, la comida, tres comidas la día de pensión completa, sala de yoga, uso de la finca e intalaciones,el curso de yoga.

Horario de las prácticas de 10 a 14.00 y tardes libres.
Meditación nocturna.El desplazamiento a Palma de Mallorca, a cargo de la persona.
Ver aviones por particular.

*Recuerda que este retiro se reserva hasta el 30 de junio. Estamos creando una red de personas que trabajan en orden , calma y profundidad. En un desarrollo de transformación de vidas de gran vida.Solicita dossier de información.

Reservas e interés: info@educacionorganica.es

“Yoga para la mujer es nutrición no solo de su feminidad, sino de su ser creativo y libertad” M.Mineth

                                                                      http://casaiemanja.com/

Style switcher RESET
Color scheme