Retiro de Verano en Alicante

Fechas : 6,7 y 8 de Julio 2018, en Sammati

Parque Natural Pinar Campo Verde

http://www.sammatiwellnessfinca.com/

Un retiro para el descanso de los sentidos y conectar contigo. Dedicarte un tiempo exclusivo para ti y desde ti.

Este retiro es una investigación sobre asana y su impacto físico, emocional, psicológico y espiritual, en la mejora de la auto-práctica.

Mañanas fluidas con prácticas de asanas para sensibilizar el cuerpo y conectarlo neuro-muscularmente, devolviendo una movilidad estable y una atención serena.Tras un rico desayuno y descanso De 9.30 a 13.30
Tardes con relajación,nidrayoga o sueño consciente, indagaciones y meditación.Generando calma emocional y mente silenciosa, permitiendo acceder si se dá a estados de conciencia plena y paz. Técnicas de respiración, rehabilitando los diafragmas y liberación la respiración hácia una óptima respiración global del cuerpo.De 16.30 a 19.

Prácticas basadas en la sensibilidad y ciencia del equilibrio desde las 5 esferas por educación orgánica.

“Saber donde estás es esencial para saber donde vas. Cuando ves donde estás es tan perfecto que te impulsa a otro momento perfecto”M.Mineth

Reservas info@educacionorganica.es
En, Pilar de la Horadada, zona de Parque Natural

*Recuerda que este retiro se reserva de septiembre al 1 de junio. Estamos creando una red de personas que trabajan en orden , calma y profundidad. En un desarrollo de transformación de vidas de gran vida.Solicita dossier de información.

Mas información: https://eoeducacionorganica.wordpress.com/2016/12/26/que-hacemos-en-nun-retiro-de-silencio/

Style switcher RESET
Color scheme